BUSCAR ESTE BLOG

domingo, 15 de abril de 2018

GRACIAS SOR MARGARITA

El señor Rafael Perea me dio como regalo este hermoso libro titulado "GRACIAS SOR MARGARITA", de su propia autorìa, se trata sobre el inicio y el desarrollo del primer año de vida docente de la Institución Educativa Técnica "Susana Guillemin".
El libro me pareció muy interesante porque pude conocer como fue la creación de mi institución y porque poco a poco fui confirmando que mi colegio ha sido importante desde su nacimiento, circunstancia que aumento mi orgullo y de manera especial mi confianza de alcanzar los mejores niveles para pretender un buen sendero en mi preparación universitaria. Es decir me considero afortunada de ser una de sus alumnas y recibir la sabiduría de tan destacados profesores.
Los invito a que se den la oportunidad de leer este hermoso libro y conocer muchas cosas de la institución que no sabíamos.



3 comentarios:

  1. Que maravilla de Blog...
    Gracias a la administradora de este blog por permitirme entrar y recibir informacion como esta.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito su blog, felicidades por la tematica que realiza.

    ResponderEliminar